• Busqueda

Yuan Lee: ‘El virus ha sido aprovechado por el Partido Comunista Chino’

Conversación tranquila de @jmfrancas con Yuan Lee. Activista chino de derechos humanos en España y periodista independiente.

Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

 

JMF: ¿Sigues en contacto con China?

YL: Sí. Tengo amigos en China, familia. Hablo con ellos pero de una forma segura, es que nos vigilan mucho. A veces tenemos que utilizar las palabras que solamente entendemos entre nosotros.

JMF: ¿Quién os vigila? ¿Te vigilan a ti o a ellos?

YL: A ambos y el régimen chino. Una amiga mía en Madrid, su hermana vive en EEUU, hace poco publicó una cosa en el móvil, inmediatamente la comisaría de su ciudad en China, la provincia de Sichuan, le llamaron. En mi caso personal el PCCH, el Partido Comunista Chino, ha conseguido los contactos de mi familia y tengo que tener mucho cuidado con ellos.

JMF: ¿Qué es tener cuidado?

YL: No hablar cosas sensibles con ellos quiero decir para que no les pase problemas. Hace 6 años que no veo mi familia.

JMF: ¿Cómo pueden ejercer un control así?

YL: El control significa el poder del PCCH ya que no es un gobierno democrático, no permiten que sus ciudadanos tengan los pensamientos libres, ni creencias, ni los conceptos tradicionales de la cultura tradicional China. Nos quieren controlar físicamente por las cámaras y mentalmente por las censuras y sanciones por expresar libremente las ideas.

JMF: Parecía que China era un régimen más abierto, ¿El PC Chino no ha evolucionado?

YL: Han cambiado los líderes pero siguen siendo la misma dictadura. La persecución religiosa está pasando todos los días en China, pero afuera parece que el PCCH tiene muy buena imagen por qué han hecho las propagandas exitosamente incluso están controlando los medios occidentales. He visto reportajes en medios importantes que alaban la imagen del PCCH, el modelo chino, los medios en España también. Otra cosa es que juegan y mezclan los conceptos distintos. Claro que China es un país maravilloso a todo el mundo le gusta conocerlo, China no significa el PCCH

JMF: Pero en China ya hay propiedad privada ¿no?

YL: No. El propósito del comunismo es eliminar la propiedad. Nos pueden quitar nuestras casa cuando quieran. En los 90 en China, empezaron a tener certificación de la propiedad de los pisos para los dueños, pero esa propiedad solamente dura 70 años, es decir, después de 70 años lo perderás. Los dueños que todavía no han conseguido esa certificación en cualquier momento les pueden quitar la casa para las obras públicas, las obras de imagen se dice en China, por el «bien» de todos.

JMF: A España vienen chinos que compran artículos de lujo y tienen mucho dinero, ¿cómo es eso entonces? ¿De dónde sacan el dinero?

YL: Conozco un tipo que se llama el visado de oro. Vienen a comprar hasta medio millón de euros y pueden conseguir la residencia. Diría yo que muchos chinos salen del país justamente por eso. Su dinero no es seguro en China, puedes perder todo en una noche y quieren ir a un país seguro que permiten su propiedad. Pero también hay un porcentaje de los miembros del PCCH, los corruptos que tienen mucho dinero que quieren trasladar su riqueza a los países  democráticos. Este tipo de persona suene ir a Canadá y EEUU pero en los últimos 2 años, ya es muy difícil sacar su dinero a otros países, tienen un límite de su consumo cuando se encuentran fuera del país, por eso muchos lo hacen de forma ilegal.

JMF: ¿Solo tienen dinero los miembros del PCCH? ¿Pero de dónde lo sacan? ¿Cómo consiguen el dinero si no hay propiedad privada?

YL: Los más ricos son ellos los miembros del PCCH. Una persona normal hoy en día, por ejemplo en las ciudades grandes, trabaja toda la vida y ni siquiera pueden comprar un piso pequeño. Pero el pueblo chino trabaja muy duro y siempre ahorra dinero, tiene su trabajo, o negocio pequeño, puede guardar su dinero en sus bancos y muchos fueron a Hong Kong a abrir una cuenta bancaria, desde allí se puede trasladar su dinero. De hecho, Hong Kong era famoso por lavar dinero. Casi todos los miembros altos cargos del PCCH tienen sus cuentas bancarias o empresas en Hong Kong.

JMF: ¿Conoces lo qué paso en Wuhan?

YL: Sí. Tengo amigos en Wuhan.

JMF: Y, ¿qué paso?

YL: Dicen los medios españoles que es la ciudad más segura del mundo. Es una ciudad de gran sufrimiento, ha muerto mucha gente y los ciudadanos chinos en Wuhan no pueden sacar sus voces. La escritora Fang Fang que escribió el diario de Wuhan durante el confinamiento, están muy mal, su libro está prohibido en China, muchas amenazas le están llegando. La mejor forma de saber que tal en Wuhan es permitir una cámara libre circulando en la ciudad, pero los ciudadanos chinos en Wuhan, como Fang Bin, Chen Qiushi, llevan casi 1 año desaparecidos por hablar del virus.

JMF: ¿Cuántos muertos provocó el virus en China?

YL: No se puede calcular, no hay manera. Tampoco tiene sentido, en los últimos 70 años el PCCH en china ha causado 80 millones de muertos. No le importa nada. Murieron los jóvenes en 4/6/1989 en la plaza de Tíananmen, en Pekín, la noticia oficial es que no hubo heridos ni muertos. Han controlado todo, no hay manera de saber la realidad. Desde 2006 empezó a robar los órganos vivos a los creyentes en China, no ha parado ni un día, pero de esto no se habla nada. Mi conclusión es no creer nada en lo que dice el PCCh. Miramos las cifras en occidente, se puede imaginar la cifra en Oriente.

JMF: ¿En qué piensas que engaño China en el temas del virus?

YL: El origen y el tiempo. Salió de Wuhan no cabe duda. Muy posiblemente salió del laboratorio que ya ha sido controlado por el ejército chino, ya no se puede saber nada más sobre el laboratorio, otra cosa es el tiempo de oro, sabían ellos la transmisión humana pero nos han ocultado. Los ciudadanos chinos en Wuhan no podían ir ni a Pekín ni a Shanghái, pero a Europa y a EEUU sí. Si podría controlar la pandemia si el PCCH tuviera esa transparencia pero, cuando el mundo se enteró de la situación real, ya era tarde. Ojo, esto no tiene nada que ver con los chinos porque también somos víctimas, no tiene nada que ver con China, es la responsabilidad del PCCH. Por eso todos los países que están sufriendo, hay que responsabilizarle al PCCH.  Son ellos y persiguieron a los periodistas, los médicos que alertaron el virus en 2019.

JMF: ¿Virus natural o sintético? ¿Salió por error o fue provocado?

YL: Dudo que sea un virus artificial, dudo la capacidad de inspiración de esos científicos chinos por el sistema de la educación hoy en dia en China. Pero todo el mundo sabe que los científicos en el laboratorio P4 en Wuhan llevan años estudiando el virus. Creo que salió el virus por error. Desde la perspectiva política, es imposible provocar el virus por que lo que quiere el régimen es el control, un control absoluto. De hecho en China el presupuesto de la seguridad social es más alto que el del gasto militar. El inicio puede ser un accidente, pero con el tiempo que pasa, diría yo ha sido un plan, mejor dicho, el virus ha sido aprovechado no solamente por el PCCH, sino también por los comunistas globalistas.

JMF: De la vacuna China, ¿qué sabes?

YL: Igual que los tests rápidos chinos y las mascarillas chinas. Han pasado mil escándalos en España con los test y las mascarillas, ¿Tenemos más razón en confiar en ellos? Diplomacia del test, diplomacia de la máscara y ahora diplomacia de la vacuna. La vacuna china ha pasado escándalos en Brasil hace poco y ahora china ha comprado la vacuna de Alemania. Romper el comercio con el PCCH es igual que dejar de jugar con fuego si uno no quiere quemarse él mismo.

JMF: Pero trabajar con un virus y no tener una vacuna por si se escapa, es una temeridad, ¿no sería lógico que ya la tuvieran en simultáneo al virus?

YL: Por eso digo que fue un accidente. El PCCH no tiene vacuna. Un murcíelago puede llevar muchos tipos de coronavirus. Ni siquiera los científicos tenían idea del virus cuando salió por accidente. Por el miedo, lo que hacen es controlar la información este modelo siempre se repite en los países comunistas.

JMF: Se habla de que el modelo de futuro para todo el MUNDO es el modelo Chino, una nomenclatura dirigente mundial y, el resto, una clase baja subvencionada y dócil… ¿te cuadra esto?

YL: Puedo decir que el PCCH es un partido exitoso que tiene 91 millones miembros. Han conseguido todo en China. Lo que están haciendo es una invasión. Hago todo posible para que España no se convierte en una provincia de China. Si miráis un poco cómo es la vida de los cristianos, de los tibetanos, de los uigures, de Falun Gong, ya sabemos cómo será nuestra vida en el futuro y, detrás del plan, el protagonista es el PCCH. Hay que frenar el comunismo ya, hemos ido muy lejos.

JMF: ¿Quién tiene ese ‘plan’ del que hablas?

YL: Xi Jinping, el líder del PCCH  y es conquistar el mundo. Él está en el camino de Mao Zedong.

JMF: ¿Solo con el PCCH o tiene más socios fuera?

YL: Las elites globalistas son sus aliados. Me acuerdo, desde pequeño en nuestra educación, Bill Gates es como la persona más rica y más generosa del mundo que quiere ayudar y cambiar el mundo y Obama también buenísima fama en China. Las organizaciones mundiales de hoy en día como la OMS, muchas son controladas por el PCCH. Están haciendo muchos proyectos para infiltrarse en la democracia: Huawei, Xiaomi, el instituto Confucio, la ruta de la seda, etc.

JMF: ¿Comunismo férreo junto a capitalismo salvaje?

YL: Lo peor de comunismo y lo peor de capitalismo. Se dice que está en el paso inicial del socialismo, harán unos ricos y estos ricos ayudarán a los pobres y al final no más pobres. La realidad es que estos ricos, lo que hacen es eliminar los pobres y, claro, al final solamente quedarán los ricos.

JMF: ¿Tienes miedo estando en España?

YL: Un poco, pero tengo muchos amigos, personas influyentes, si me pasa algo, gracias a ellos que me pueden dar la voz y también un poco de miedo porque España es un país en el cual que el PCCH está muy infiltrado.

JMF: Gracias Yuan, seguimos en contacto, eso no ha hecho más que empezar… Un abrazo.

Please follow and like us:
Deja un comentario

Escrito por Josep Maria Francàs

SIGUENOS

También estamos en redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com