• Busqueda

Humberto González: ‘Si los españoles no sacan del poder a la dupla PSOE-PODEMOS se estarían suicidando como nación’

Conversación tranquila de @jmfrancas con Humberto González (@humbertotweets), coordinador del movimiento político ‘Repúblicos’.

Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es, YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

 

JMF: ¿Qué es ‘Republicos’?

HG: Movimiento político que propone la refundación de la República de Venezuela hoy destruida por la narcotiranía chavista.

JMF: ¿No es un partido político?

HG: No somos un partido político. Sino un movimiento político y de opinión. Nos estamos preparando para ser parte de un gobierno de facto en Venezuela que como prioridad desmantele el estado chavista, restituya el orden y construya las bases de un nuevo estado con forma política Republicana.

JMF: Pero, ¿tenéis partidos políticos adheridos?

HG: No. Tampoco tenemos interés en entendernos con partidos políticos que dicen ser de oposición y han colaborado con el sostenimiento del régimen en estos veinte años, ni con aquellos que quieren heredar los poderes del estado chavista para alimentar clientelas. El estado de partidos (la partidocracia) que había antes de 1999 engendró a Hugo Chávez, no podemos regresar a eso.

JMF: ¿La oposición no es tal?

HG: La oposición de Juan Guaidó y la MUD no es tal, por eso los calificamos como la falsa oposición. No es verdadera. Ellos buscan un mero cambio de gobierno, por eso insisten en “condiciones” para ir a elecciones con el chavismo. Por eso hablan de transición y no de ruptura política porque quieren preservar las estructuras de viejo régimen político para usarlas en su beneficio. A esto hay que agregar el papel que juegan los llamados “bolichicos” como aceitada bisagra que conecta al régimen chavista y la falsa oposición. Así se completa el siniestro triángulo que destruido a Venezuela en los últimos veinte años.

JMF: Parece que Cabo Verde acepta la extradición de Saab, ¿es buena noticia esta?

HG: La extradición de Alex Saab siempre será una buena noticia. Como ya se sabe Saab es uno de los operadores financieros del narco régimen chavista y desde hace varios años también le maneja dinero a Nicolás Maduro, Cilia Florez y su familia. La captura de Saab y la inminencia de severas penas por lavado de dólares en los EEUU plantea el escenario de un Saab cooperando con las autoridades norteamericanas para desmantelar el entramado chavista de lavado de dólares en el mundo. Las gestiones de Saab y otros operadores como él han sido esenciales para la supervivencia de un régimen acusado por las sanciones económicas por parte de los EEUU y la Comunidad Europea.

JMF: ¿Puede afectar a políticos españoles esta extradición?

HG: La verdad no lo sé porque no conozco los detalles. Pero lo que si resulta evidente es que Alex Saab tiene conexiones locales en España que le facilitaron su gestiones en beneficio del régimen chavista en Venezuela. Cuando él comience a hablar y a señalar quienes eran sus contactos en países como España esperamos que la justicia española no sea permisiva aunque se trate de políticos vinculados al alto gobierno español.

JMF: Y el pollo Carvajal, ¿dónde anda?

HG: Eso hay que pregúntaselo directamente a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Nadie se cree eso de que el “Pollo” Carvajal, un criminal de ese calibre, simplemente “se fugó” cuando estaba custodiado por la policía en España. Pedro Sanchez y Pablo Iglesias protegen los intereses del régimen chavista en España. No extrañaría que ellos hayan usado los recursos del estado español para liberar y luego ocultar al “Pollo” Carvajal. Esto debe ser investigado porque evidencia que tanto Sánchez como Iglesias estarían abusando de poder en España al igual que el nefasto Hugo Chávez hizo en Venezuela y ya vemos las consecuencias.

JMF: Ya puestos ¿qué sabes de las maletas de Delcy?

HG: Ese episodio dice mucho de la complicidad del gobierno de Sánchez e Iglesias con el narcorégimen chavista. Solo personas con poder como Sánchez e Iglesias podrían haber autorizado que se le permitiera el acceso a Delcy Rodríguez a España con 40 maletas que no fueron declaradas, ni revisadas. No se trata de respeto al fuero diplomático porque ya a esa fecha Delcy tenía prohibición de entrar a territorio español. Entonces no solo le permiten a ella que entre a España, sino además encubren lo que ella cargaba en esas maletas. De todas las hipótesis la más plausible es que se trata de millones de dólares en efectivo para pagar a sus operadores y campañas de lobby en España donde Pedro Sánchez, el PSOE, Pablo Iglesias y PODEMOS han sido claves. Los oscuros negocios del estado español para ayudar al régimen chavista a burlar las sanciones económicas internacionales apestan y deben ser investigados como formas de ayudar al terrorismo internacional.

JMF: Tú piensas que el gobierno actual español es lacayo del chavismo?

HG: Peor que lacayo del chavismo. Porque lo que hace no sólo ayuda al chavismo sino que lo hace al precio de destruir a España. El gobierno español apuesta al desmembramiento y disolución de España por la vía de la implosion, tal como Hugo Chávez lo hizo en Venezuela en 1998. Esto es tomar el control de las instituciones del estado por vías democráticas para luego destrozarlas desde adentro. Es una estrategia que le funcionó al chavismo. Primero roñaron el control del poder ejecutivo, y luego a desde allí fueron desmantelando el poder legislativo, el judicial y hasta la liquidación de las Fuerzas Armadas nacionales que ahora no defienden la República ni su territorio sino los carteles de droga. Los españoles tienen que verse en el espejo de Venezuela porque hoy enfrentan un poderoso enemigo en la izquierda globalista de PODEMOS y el legendario oportunismo de la socialdemocracia con el PSOE. No exagero, si los españoles no sacan del poder a la dupla PSOE-PODEMOS se estarían suicidando como nación. Esta es una confrontación real entre patriotas y globalistas, donde los patriotas luchan por mantener la integridad de la nación española y los globalistas por hacerla estallar en pedazos en nombre de la ideología de género y otras ideas exóticas que adornan la agenda de Soros.

JMF: ¿Qué tiene que ver Soros con esto?

HG: Mucho, es el gran promotor del globalismo que busca destruir a la familia nuclear y el estado nación en nombre de unos presuntos derechos de minorías homosexuales, transexuales, indigenistas, ecologistas y otros. La página web Open Democracy de Soros que financia los colectivos que integran PODEMOS declaraba: “La familia privada, como modo de reproducción social, todavía sigue apestando. Nos convierte en estereotipos de género, de nacionalidad y de raza. Nos normaliza para el trabajo productivo. Nos hace creer que somos «individuos». Nos merecemos algo mejor que la familia” Esa es la agenda de Soros, la destrucción de las naciones estado y de los elementos esenciales asociados a ellas tales como soberanía, fronteras, individuos para abrirle paso a unos supuestos derechos colectivos. En realidad, PODEMOS y el PSOE son unos despreciables lacayos de George Soros y su agenda disolvente.

JMF: Y Soros, ¿qué tiene que ver con Maduro o el grupo de Puebla?

HG: Al igual que el Foro de São Paulo, el grupo de Puebla es otro aparato de propaganda de la izquierda en America para avanzar la agenda de George Soros que busca el quiebre del estado nacional para favorecer la agenda de la globalización. Para esto Soros se apoya en estos foros cuya misión es propagar protestas de grupos minoritarios que medios alineados con estas políticas equiparan al resto de la sociedad. Estos foros defienden al régimen de Maduro porque el estado chavista apoya esa agenda disolvente del estado.

JMF: En el grupo de Puebla está Irene Montero, una ministra del Gobierno de España, ¿es normal eso?

HG: Depende de cómo se mire. Para una persona como ella que está al servicio de la destrucción de la nación española es lo más lógico pues está alineada con la agenda globalista que busca destruir al estado nación. Para todos los demás que combatimos esa agenda es la constatación pública que Irene Irene Montero como operadora de la dupla PSOE-PODEMOS trabaja para destruir al estado español desde adentro, para implosionarlo desde sus propias instituciones. Esto tienen que verlo los españoles. Ya lo hizo Chávez en Venezuela con la misma agenda del Foro de São Paulo. Con gente como Irene Montero en el poder la imagen de Venezuela hoy sería la de España en unos años si los españoles no derrotan el asalto de las izquierdas indefinidas como el PSOE Y Podemos.

JMF: ¿Entiendes que hace Zapatero defendiendo a Maduro?

HG: Por supuesto, Rodríguez Zapatero es un mercenario del régimen chavista que está en la nómina de Nicolás Maduro. La ex senadora colombiana Piedad Cordoba confirmo en declaraciones publicas que Nicolás Maduro le había entregado una mina de oro a Rodríguez Zapatero en Venezuela. No es poca cosa, por eso hace lo que le ordena el régimen chavista. Hay que recordar que la DEA sigue investigando las conexiones de Rodríguez Zapatero con el régimen chavista y elementos de las FARC Colombianas por delitos relacionados con droga. Hasta ahora ha tenido suerte y este personaje se mueve con cierta inmunidad que le otorga el ser empleado de Maduro, pero un día de estos nos sorprenden con su orden de captura y arresto para que responda por sus crímenes ante tribunales norteamericanos.

JMF: ¿Cuánto le queda a Maduro?

HG: A Maduro le quedará el tiempo que tarde Donald Trump en enviar los drones para destruir su escondite en Fuerte Tiuna. Ni un día mas, ni un día menos…

JMF: Gracias Humberto, ojalá veamos pronto la Venezuela que los venezolanos merecen. Un abrazo.

HG: Claro que si, muchas gracias!

Please follow and like us:
Deja un comentario

Escrito por Josep Maria Francàs

SIGUENOS

También estamos en redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com