• Busqueda
ALEJANDRO SOUSA ESCAND”N, UR”LOGO DEL HOSPITAL COMARCAL DE MONFORTE

Alejandro Sousa: ‘La PCR, según se hace ahora, no es fiable’

Conversación tranquila de @jmfrancas con Alejandro Sousa, urólogo y doctor en medicina.

Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

 

JMF: ¿Tuviste covid?

AS: Tuve una neumonía atípica y me hicieron lo del covid.

JMF: Y, ¿te salió positivo?

AS: Dio dudosamente positivo en uno de los tres que se hacen (lo repitieron 2 veces) y me diagnosticaron de covid. Hacen para gen E, N y RdRp.

JMF: Y ¿qué síntomas tuviste?

AS: Tuve un cuadro de dificultad respiratoria sin fiebre ni tos. Me cansaba y necesitaba oxigeno. Tuve que estar ingresado 5 días. El TAC de tórax mostraba un cuadro severo. La medicación que me dieron me produjo ademas diarrea y elevación de los análisis del hígado hasta que no me quitaron el tratamiento no empece a mejorar y me pusieron inyecciones de fraxiparina para evitar un problema de trombosis. Realmente lo único que sentí es que necesitaba oxigeno solo para ir al baño y volver a la cama.

JMF: Me has hablado de un test dudosamente positivo, ¿en qué sentido dudosamente?

AS: De los tres genes que se miran solo me dio positivo uno y con un número alto de ciclos (seguro mas de 40) en el PCR, es un positivo muy por los pelos, pero el cuadro clínico si parecía.

JMF: ¿Es fiable la PCR?

AS: Según se hace ahora NOOO.

JMF: ¿Por?

AS: Si se hacen mas de 30 ciclos de amplificación puede dar positivo hasta la cocacola. En España y muchos países se hacen 40, hay muchos estudios que demuestran que un simple trozo de ARN, incluso de otros coronavirus o virus de la gripe, puede dar positivo si se hacen tantas amplificaciones, son fragmentos de ARN y para nada un virus verdadero. Ni la persona está enferma, ni puede contagiar a nadie. Hacen ese numero de ciclos basándose en un protocolo diseñado por Drosten y otros en diciembre de 2020. Ese protocolo ha sido muy criticado porque es totalmente erróneo, para empezar se publico en la revista donde Drosten es editor. Se llama Eurosurveillance. Él, se mando el articulo el 21 de enero y se lo aceptó a si mismo el 22, pero ya lo había enviado a la OMS de Ginebra (hay otra en NY) el día 17 y ya la OMS lo había aceptado como directiva mundial, un absoluto fraude. Un PCR con 40 ciclos solo vale para diagnosticar millones de falsos positivos en el mundo y llamarlo segunda ola cuando no hay nadie enfermo. Entonces te inventas lo de portador sintomático.

JMF: Entonces, ¿para qué se hace una PCR no fiable?

AS: Para explicar al publico una mentira y todos la creen. Incluso el 99% de los médicos. Si haces 25 millones de PCR con esa amplificación en España y sabes que un 10% te van a dar positivos ya tienes una ola terrible, eso sumado a que todos los muertos que ocurran que den positivo se diagnosticaran de covid y luego los medios de comunicación hacen el resto. Ahora se quieren inventar otra tercera ola para que el miedo haga que la gente se vacune. La gente se enfermará igual porque la vacuna no previene de nada. Se han inventado convenientemente una mutación en Inglaterra y otra en Sudáfrica y cuando muera gente y los vacunados sigan infectándose se le echara la culpa a esas mutaciones. La tercera ola permitirá legalmente obligar a vacunarse o confinarte y cerrar la economía hasta que colapse la de todo el planeta. Ese es el fin ultimo de todo esto la «pandemia» del covid es la excusa.

JMF: ¿Quién persigue que colapse la economía del planeta?

AS: El sistema económico mundial esta a punto de colapsar por si mismo. No se mantiene a base de deudas ficticias. quieren hacer un reseteo económico y partir de cero. Al hacerlo quieren partir de una base diferente. No existirá el dinero físico, solo digital, un solo banco mundial y no bancos centrales de las naciones. Desaparecerá la propiedad privada y tu dinero estará en una cuenta digital donde se te ingresa y con la que pagas. Igual que la tarjeta de crédito pero en forma de un chip implantable.

JMF: Y, ¿para esto hay que hundir todos los negocios?

AS: Seria muy largo. Busca nuevo orden mundial, hay miles de paginas…

JMF: Habra miles de páginas pero no tengo claro que sean fiables, ¿no será ciencia ficción?

AS: Llevan anunciándolo décadas, hay documentos del Banco Mundial, de la Fundación Rockefeller…, ahora le han cambiado el nombre y le llaman agenda 2030. Hay un pin redondo de colores que lo llevan puestos casi todos los presidentes del planeta, hasta nuestro Rey. Es la versión dulcificada de lo que van a hacer disfrazando de ecología y bienestar. Antes de que acabe este año sucederán cosas graves que en condiciones normales nadie aceptaría,   a base de miedo la gente acepta cualquier cosa:  vacunarse, alejarse de su familia, perder su negocio, cualquier cosa es cualquier cosa. Cuando esto avance ya la cosa será a la fuerza y se confinara a los rebeldes hasta que se vacunen y obedezcan. ¿Película de ciencia ficción? Espera un año.

JMF: Dices que sucederán cosas graves, ¿qué cosas?

AS: Hay países que ya tienen campos de confinamiento. China unos 300, pero también Canadá y Nueva Zelanda. Los que se nieguen a hacerse PCR o vacunarse se les confinará y se les podrá tratar por la fuerza. Las vacunas van a dar muchos problemas de salud, sobre todo tras la segunda dosis con numerosos muertos y efectos adversos graves. Se prohibirá el acceso de los ancianos a tratamientos hospitalarios porque el sistema está «colapsado» dejándolos morir como hicieron en la primer ola. La vacuna va a dejar estéril a casi toda la población. La ruina economica será muy grave y empezara a haber falta de suministros básicos. ¿Mas ciencia ficción? Yo creo que no. Tal vez a finales de este año empezaran esas cosas. Al principio conseguirán que todos se vacunen imponiendo el pasaporte vacunar para todo, en estos primeros 6 meses con vacunar al 80% de la población y cerrar la economía para arruinarla ya va todo según lo tienen previsto.

JMF: Frente a este panorama, ¿qué hay que hacer?

AS: Acabar con todos los políticos, farmacéuticas, universidades compradas, medios de comunicación que mienten 24 horas al día, empresas fact check y redes sociales que bloquean la información alternativa.

JMF: ¿Cómo se hace esto? ¿David contra Goliat?

AS: Estamos perdidos, solo si la gente saliese en masa a la calle, los jueces despertasen contra las leyes que están sacando y la forma que los manipulan y finalmente la mano ejecutora policía, guardia civil y ejercito deberían ponerse en su contra. En realidad son los dueños de casi todo y tienen comprado todo. Desde el tribunal de Estrasburgo, hasta los sistemas de salud nacionales y regionales.

JMF: ¿Están los hospitales españoles llenos y casi colapsados?

AS: Nooooo.

JMF: Dicen que en algunas zonas si… Será comprobable eso ¿no?

AS: Te propongo un ejercicio de historia. Busca titulares de hospitales colapsados en invierno por enfermedades respiratorias, gente en los pasillos de los hospitales. Sindicatos de clase y la sexta quejándose. Todos los años pasa igual.

JMF: Los hay cada año y de gripe y este año la gripe se lo ha tomado como año sabático supongo…

AS: Este año es el que menos se ha producido ese fenómeno en los últimos 5 años. En España ingresan de gripe entre 50000 y 60000 personas cada año, este año hubo 4 casos de gripe y nos llaman gilipollas diciendo que la gripe desapareció por las mascarillas y la gente lo cree, mis compañeros lo creen, es igual en todo el mundo. Hay 650.000 muertos año en el mundo.

JMF: ¿Estamos entonces ante un año milagro en cuanto a la gripe?

AS: La gripe ha desaparecido, llevamos siglos luchando contra ella y la mato otro virus. Un verdadero milagro de la mentira. Solo le cambiamos el nombre a eso se le suman muchas otras enfermedades respiratorias que pasó lo mismo y bajaron un 30-80% y cualquier enfermedad que dé un PCR positivo es un enfermo y posiblemente un muerto de covid. La primera ola tuvo un pico de sobremortalidad sobre lo esperado en esos meses. ¿La causa? Ancianos con múltiples patologías abandonados en residencias sin acceso a tratamiento hospitalario, residencias sin oxigeno en las habitaciones, los metían a dos y tres en una habitación y solo les daban calmantes y sedantes hasta que morían, la familia no podía verlos.

JMF: Hemos quedado que el número de contagiados es irreal, hay muchos menos, los llamados asintomáticos es que no tienen nada y no hay números de enfermos fuera de lo normal… ¿Hay más muertes que otros años?

AS: Ese pico de la primera ola fue un exceso de muertos respecto a otros años, el resto de meses no. Te puedo pasar las estadísticas del INE sobre mortalidad anual de los últimos 30 años.

JMF: ¿De qué murieron los 60.000 más del años pasado?

AS: En primer lugar esa estadística es falsa. Recomendaría que viese la del INE son muy claras. Hay un estudio europeo llamado MOMO que es quien avala ese exceso de mortalidad con datos del Ministerio de Sanidad. Eso habría que auditarlo hasta la raíz, de todas formas sí murieron mas ancianos que otros años. Por la causa que te explique, es difícil explicar todo en unas lineas.

JMF: Mil gracias Alejandro. Soy muy cartesiano, y ‘en unas líneas’ muchas veces con la duda racional de lo que nos venden ya me vale. ¿Algún motivo de esperanza para acabar la conversación?

AS: La corrupción mundial es profunda y está organizada para dominarnos a todos. La gente está dormida y si intentas decir estas cosas evidentemente te toman por loco. Quiero creer que la gente despertará y nos levantaremos en masa a acabar con esta dictadura basada en engaño. Probablemente estoy para que me encierren, no por loco sino porque unos miles de personas de todo el mundo hemos descubierto lo que realmente esta pasando. Solo lo ves si unes los puntos y apagas la televisión. La tele hace terrorismo informático y las cifras que dan cada día de enfermos y muertos son incluso mas mentirosas que las de sanidad y lo puedo probar. No sé que mensaje positivo enviar. La gente esta muy dormida.

JMF: Yo colaboro en una televisión… y estos temas salen…

AS: Y yo en el sistema publico de salud que comete estas atrocidades y mentiras.

JMF: ¿No conoces EL TORO TV?

AS: Sí. Lo veo muchas veces.

JMF: Ahí colaboro yo.

AS: Es el único faro de esperanza mediático que queda. Están censurándolo todo. Me han borrado videos de internet.

JMF: Y a nosotros nos echan de YouTube cada dos por tres y nos castiga Facebook. Mil gracias, Alejandro. Estamos en contacto si me dejas. Un abrazo.

AS: El Colegio Médico y el Ministerio de Sanidad nos tienen amenazados. A tu disposición, a mi ya se me quitó el miedo.

Please follow and like us:
Deja un comentario

Escrito por Josep Maria Francàs

SIGUENOS

También estamos en redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com